*
Condiciones y cancelaciones de reservas (bloqueo de habitaciones) – Para pagos en efectivo:
Las reservas se pueden hacer por medio telefónico,sitio web (www.novahotel.com.py) o correo electrónico al: reservas@novahotel.com.py y para su confirmación, se
solicita datos de una tarjeta de crédito del cual se estará debitando el monto correspondiente al total del hospedaje y demás
cargos que solicite que sea hecho.
Por medio de depósito en cuenta bancaria de la empresa, datos serán proveídos por el departamento financiero del hotel.
Las cancelaciones de reservas de hasta 3 habitaciones deben ser hechas con un mínimo de 72 horas (tres días). Para grupos, las
cancelaciones de reservas de hasta 3 habitaciones deben ser hechas con un mínimo de 15 días de de anticipación.
Para
cancelaciones después de dicho términos o para no presentarse al hotel se cobrará el 100% del costo de la habitación de la
primera noche.
Bloqueos de habitaciones serán hechas hasta la proximidad de la fecha de un mes de anticipación, pasado este plazo los bloqueos
serán levantados sin previo aviso.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Dinners Club Internacional, Carte Blanche.
*Condiciones y cancelaciones de reservas – Para pagos a crédito exclusivamente:
Las reservas deberán ser efectuadas únicamente por medio de un correo electrónico directo de la empresa a través de la persona
encargada de efectuar las reservas de dicha empresa (previamente informada a la administración del hotel), informando los
detalles principales del hospedaje como: fecha de entrada y salida, nombre(s) de l@s pasajer@as, tipo de habitación solicitada y
disposición de l@s mism@s.
Podrían agregarse a la solicitud detalles del hospedaje de l@s como: número específico de la
habitación y horario de su llegada.
En caso de hacer reservas por medio telefónico, se deberá enviar un correo electrónico posterior a la llamada informando la
solicitud de esta reserva para poder imprimirse la factura por dicho hospedaje a crédito.
Las cancelaciones de reservas de hasta 3 habitaciones deben ser hechas con un mínimo de 72 horas (tres días). Para grupos las
cancelaciones deben ser hechas con un mínimo de 15 días de anticipación. Para cancelaciones después de dicho términos o para
no presentarse al hotel se cobrará el 100% del costo de la habitación de la primera noche.
Bloqueos de habitaciones serán hechas hasta la proximidad de la fecha de un mes de anticipación, pasado este plazo los bloqueos
serán sin previo aviso